lunes, 23 de enero de 2012

Deck: Gem-Rabbit Fusion!

Para esta primera entrada de la seccion decks elegi uno que, aunque no es un top tier, en lo personal me parece un deck competitivo y divertido de jugar, hablo de los Gem-Knight.
Monstruos (26)
Gem-Knight Garnet x3
Gem-Knight Tourmaline x3
Card Trooper x1
Gem Armadillo x3
Gem-Knight Amber x1
Gem-Knight Iolite x2
Gem-Knight Obsidian x2
Gem-Turtle x2
Morphing Jar x1
Rescue Rabbit x3
Summoner Monk x1
Thunder Dragon o Volcanic Shell x3
Magias (13)
Burial from a Different Dimension x1
D.D.R. Different Dimension Reincarnation x2
Dark Hole x1
Future Fusion x1
                                                                                 Gem-Knight Fusion x3
                                                                                 Heavy Storm x1
                                                                                 Monster Reborn x1
Mystical Space Tiphoon x2
Pot of Avarice x1
Trampas (1)
Piroxene Fusion x1
Extra Deck (15)
Gem-Knight Amethys x1
Gem-Knight Citrine
x2
Gem-Knight Master Dia
x1
Gem-Knight Prism Aura
x2
Gem-Knight Ruby
x1
Gem-Knight Topaz
x2
Gem-Knight Zirconia
x3
Daigusto Emereal x1
Lavalval Chain x1
Number 39: Utopia x1

                                                             
Ahora explicare como funciona el deck, toda la estrategia esta basada en la carta Gem-Knight Fusion, ya que gracias a su se gundo efecto se puede traer a la mano removiendo un Gem-Knight, lo que nos permitira hacer muchas fusiones en un solo turno, otra carta importante es el rescue rabbit, ya que nos permite traer 2 Gem-Knigth  Garnet o Tourmaline, para empezar las fusiones, un problema del deck es que se puede trabar si no llega rapido la Gem-Knight Fusion, para esto tiene 2 Gem Turtle, que con su efecto flip permiten traer la fusion del deck a la mano, ademas se pueden usar como material de fusion para Zirconia, en los buscadores tenemos a Gem Armadillo, que al ser invocado de forma normal nos permite traer un Gem-Knight del deck a la mano, y el Summoner Monk, que al descartar una magia nos permite invocar de manera especial un Monstruo Nivel 4, por ultimo esta el Morphing Jar que nos puede salvar cuando tengamos una mano muerta y los Volcanic Shell o Thunder Dragon, que nos permiten traer materiales para los fusiones rapido, en las magias tenemos las cartas staple (Dark Hole, MST, Heavy Storm, etc) y la D.D.R, para recuperar monstruos removidos por el efecto de Gem-Knight Fusion, y la  Burial from a Different Dimension para el mismo proposito, y por ultimo solo una trampa,  Piroxene Fusion, que es basicamente una Polimerizacion, que nos puede sacar de algun apuro, si se preguntan porque no se jugan mas trampas es porque el deck no las necesita, ya que con el material necesitario se puede hacer un OTK rapido, en el Extra Deck tenemos las fusiones mas importanes de los Gem-Knigth, y no creo que necesiten explicacion, y tambien tenemos 3 XYZ, Diagusto Emereal para recliclar monstruos, Lavalval para conseguir rapido algun monstruo que necesitemos y Utopia, es todo y espero que les aya gustado este primer deck, se aceptan sugerencias de que se pueda mejorar, salu2.




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